GRUPO GLOBAL

Traslado de Vehículos, Remolques y Caravanas.

-Para contratar este servicio es necesario que el vehículo tenga la documentación necesaria para poder circular y un seguro en vigor que permita que pueda ser conducido por nuestro chofer.

-Este servicio está pensado para las personas que necesitan trasladar un vehículo a otra ciudad o país de forma rápida y económica. Trabajamos también con concesionarios y compra-ventas que venden y compran vehículos a distancia y necesitan una rápida entrega. Normalmente estos vehículos se transportan en camiones con el inconveniente de esperar a que el transportista tenga su camión lleno para esa ruta, lo que ocasiona retrasos además de tener un gasto más elevado.

-Si desea usted comprar un vehículo pero la oferta de su zona es escasa, puede ampliar su búsqueda a todo el país e incluso a toda Europa. Seguro que de esta manera encontrará el vehículo que busca al mejor precio y nosotros nos ocuparemos de llevarlo hasta su domicilio, asegurándonos también de que está en buenas condiciones, evitándole disgustos posteriores. El mercado de segunda mano varía mucho entre países y es posible encontrar el mismo vehículo por casi la mitad de precio en países como Alemania.

-Nuestros servicios también son adecuados para personas que trabajan en el extranjero y necesitan su vehículo a pesar de ir en avión, o los que se trasladan a las islas y no desean hacer un viaje en barco. Nosotros lo combinamos con el cliente para que su vehículo este allí cuando desee.

-Los remolques y caravanas son trasladados enganchados a nuestro vehículo por lo que deben estar en condiciones de circular y no superar los 750 kg.

-Realizamos traslados por toda Europa, incluidas las islas. Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos. Pídanos un presupuesto previo a su compra y evítese sorpresas posteriores.

 Traslados realizados

  

Datos de contacto

whatsapp   +34698649719